26.8 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Motokar en el que se trasladaba fue impactada por camioneta

Quedo con la clavícula fracturada, necesita que le retiren clavo, conductor responsable del accidente niega apoyo Julia Isuiza Fasabi es una humilde mujer de 37 años y madre de 3 menores que llegó a Tarapoto para suplicar a la persona involucrada en el accidente donde resultó herida, le ayude.

El lamentable hecho sucedió en la carretera Fernando Belaunde Terry, cerca de Picota el pasado mes de agosto, cuando se trasladaba en un motokar, una camioneta habría invadido su carril, ella resultó con fractura de clavícula y múltiples golpes.

El conductor de la camioneta le apoyó solo en las heridas superficiales, pero para los problemas mayores, ella se tuvo que asumir los gastos, Se trasladó a Juanjui donde un médico le cobró 2,500 mil soles para intervenirle en la clavícula y colocarle un clavo. Dijo que el conductor de la camioneta vive en Tarapoto y cuando le contesta el teléfono le responde que también está enfermo

La madre de familia refirió que la camioneta responsabilizada del accidente, tiene un seguro de accidentes pero que no le quiere cubrir a través del SOAT.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos