21.6 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

Algunos adolescentes no pudieron ser vacunados 

A raíz de algunos inconvenientes que se presentaron esta mañana en los exteriores de los diferentes centros de vacunaciones de la ciudad de Tarapoto, la responsable de la inoculación del vacunatorio del colegio Juan Jiménez Pimentel, licenciada Tani Arévalo Bustos indicó que los padres de familia deben acompañar a sus hijos adolescentes en la primera en la segunda dosis para evitar cualquier tipo de situación, ya que requieren del consentimiento mediante una declaración jurada de qué el menor sí recibirá su vacuna.  

Aclaró que algunos adolescentes no pudieron ser vacunados porque recibieron vacunas contra la influenza, BPH contra el cáncer, tendrán que esperar 14 días para regresar y recibir la dosis de la Covid19. Dijo que, si los adolescentes tienen el documento de identidad vencido, no hay problema, pueden acudir a los vacunatorios.  

Finalmente, Tani Arévalo, manifestó que esta semana, tienen la meta inmunizar a 18 mil personas del grupo etario de 12 a 17, se encuentra garantizada la dotación respectiva de la vacuna que Pfizer.  

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos