25.8 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

Cámara de Comercio dona 3 equipos de aire acondicionado a Compañía de Bomberos 

La compañía de bomberos número 071 Juan Roberto Acevedo de la ciudad de Tarapoto, recibió de la Cámara de Comercio Producción y Turismo de San Martín, 3 equipos de aire acondicionado, con la finalidad que los hombres de rojo puedan desarrollar sus actividades en mejores condiciones. 

Gilber Escudero Saavedra presidente de la Cámara de Comercio, señaló que no es la primera vez que su institución apoyan al cuerpo de bomberos de Tarapoto. Señaló que no existe un presupuesto designado desde el estado para la compañía, por lo que es importante que los empresarios se hagan presentes. 

Por su parte, Rubén Díaz Pezo, jefe de la compañía 071 , Juan Roberto Acevedo, agradeció el gesto de los empresarios, los integrantes de la compañía tendrán un ambiente agradable a la espera del llamado de la población.  

Finalmente, el presidente de la cámara de comercio reconoció mediante resoluciones al empresario que hizo posible los equipos, lo mismo hizo el jefe de la compañía de bomberos quien reconoció al titular de la cámara comercio por el apoyo. 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
273SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos