21.6 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

Vox populi

POPULISTAS. Luego de la juramentación del secretario departamental de acción Popular, se supo que varios correligionarios están ya pensando en las próximas elecciones, pero primero se darán los comicios internos en el partido de la palana.

TARAPOTO. Para la provincia de San Martín, existen varios que desean postular al sillón municipal, se sabe de las pretensiones del alcalde de La Banda de Shilcayo, José del Aguila García para postular a la provincial, otro que desea postular a la alcaldía provincial es Juan José Rocha López, y además están dos damas tarapotinas, empresarias ellas que están siendo tentadas por varios correligionarios, quien aseguran que una de ellas será la sorpresa en las próximas elecciones.

MORALES. Sigue firme la candidatura de Paul Alarcón en el turístico distrito, si no hay sorpresas será el único precandidato en las internas de Acción Popular, y según los contendores, es “el rival a vencer” en las elecciones que se darán en noviembre del 2022.

BANDA DE SHILCAYO. El Ing. Carlos Beteta Bartra, camina por todos los asentamientos humanos formando bases y va con todo nos señala, también está el popular “Zorrito” Garcia, el dueño del alojamiento “El Zorrito”, quien se va nuevamente, y Juan Ricardo Salas Arévalo.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos