30.8 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

Pareja de esposos claman apoyo tras quedarse sin vivienda a consecuencia de incendio

Una joven pareja se quedó en la calle, luego que su vivienda se incendiara el lunes al mediodía en el distrito de Juan Guerra, ubicada a 14 kilómetros al sur de Tarapoto. Hasta el momento desconocen la causa del siniestro que solo dejó daños materiales de consideración para sus propietarios. Los damnificados esperan recibir apoyo solidario para reconstruir su casa y superar el mal momento por lo que vienen atravesando.

Jeaner Tuanama Tuanama, es la esposa del propietario de la vivienda y actualmente tiene seis meses de gestación, manifiesta que junto a su conviviente y su hijo de cuatro años de edad se quedaron con ropa encima, ya que el fuego afectó todas sus cosas y nada pudieron hacer para sofocar las llamas, ya que en ese momento visitaban a su abuelita.

“Se nos acabó el gas y ante ello mi abuelita nos invitó a almorzar en su casa, es por ello que no había nadie en nuestro cuarto, lugar donde se originó el incendio. No sabemos las causas, pero los vecinos señalan que pudo ser a consecuencia de un cortocircuito. Estamos preocupados por lo ocurrido y no sabemos qué hacer para tener nuevamente nuestras cosas”. manifestó Jeaner Tuanama.

Tras conocer este caso, las integrantes de la asociación de damas Manos Unidas, ayer pasado el mediodía llevaron apoyo consistente en ropa, colchones, frazadas y 200 soles en efectivo, donado por la población tarapotina. Mirian Pinchi Daza, presidente de ese colectivo de mujeres solidarias hizo un llamado a las personas de buen corazón, para apoyar a los damnificados. (Hugo Anteparra)


Texto de Imagen: Damnificados esperan recibir apoyo solidario

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos