25.8 C
Tarapoto
martes, abril 23, 2024

En Morales, delincuencia gana espacio ante complacencia de la autoridad

Las Palmeras, a punto de convertirse en “tierra de nadie”

Pandilleros siguen haciendo de las suyas, vuelven a incendiar motokar.

Al parecer, las declaraciones de la seguridad ciudadana de la Municipalidad de Morales y de la propia Policía Nacional, son únicamente declarativas sin que se haya tomado una acción que deje sentado el principio de autoridad.

De seguir esta situación, la zona de Las Palmeras esta a punto de convertirse en un antro delincuencial ante el temor de los pobladores de este sector, cuyas calles se han vuelto intransitables por el temor.

Todo indica que en la zona existen proveedores de estupefacientes, sin que se haya detectado y realizado operaciones conjuntas con la fiscalía,

Pandilleros que “dicen llamarse barristas” de Universitario de Deportes y Alianza Lima se volvieron a enfrentar el fin de semana en el distrito de Morales y La Banda de Shilcayo.

Los vándalos se atacaron con arma blanca, piedras y machetes, pero también se escucharon disparos de perdigoneras. Un trimovil terminó reducido a cenizas en la zona de Las Palmeras en Morales, este sector se ha convertido hace mucho tiempo en tierra de nadie.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
267SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos