sábado, julio 2, 2022

Se llevó a cabo la juramentación del comité electoral departamental de San Martín – Acción Popular.

Este último sábado 30 de octubre

Evento en el que estuvieron presentes líderes provinciales, autoridades electas y ex autoridades que representan al partido de la palana.

Juancarlo Rocha juramentó como secretario general departamental, donde en su discurso precisó, que sí o sí la presencia política en la organización de AP se llevará con éxitos en todos los distritos y provincias de la región.

Recalcó que este comité ejecutivo departamental marcará la historia, pues se comprometieron a mejorar las instalaciones del local partidario de Tarapoto.

Rocha también dijo que ya, desde este miércoles, las puertas del local estarán abiertas para todos los correligionarios y simpatizantes de Acción Popular y para todos los ciudadanos que desean afiliarse al partido de Belaúnde.

En la ceremonia de juramentación se notó la presencia de regidores provinciales de San Martín, regidores distritales de La Banda de Shilcayo, entre ex congresistas.

Cabe mencionar que Rocha llamó a la unidad entre los correligionarios y nos dijo que hasta el momento hay 3 precandidatos a la región San Martín.

Te puede interesar:  EN SAN MARTÍN: Por Paridad Horizontal Avanza País y Acción Popular estarían fuera de carrera, falta pronunciamiento del JEE

Artículos relacionados

Mantente conectado

33,039FansMe gusta
3SeguidoresSeguir
1,807SeguidoresSeguir

últimos artículos