22.2 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

Barristas atemorizan a vecinos al incendiar dos trimóviles

EN MORALES Y EN LA LOCALIDAD DE TRES DE OCTUBRE

El sábado por la tarde un grupo de barristas generaron temor en los vecinos al incendiar dos trimóviles, uno en el barrio Las Palmeras del distrito de Morales y otro cerca de la localidad Tres de Octubre en La Banda de Shilcayo. También se enfrentaron a pedradas, palos y con disparos de perdigoneras.

Uno de los enfrentamientos se registró en la intersección del jirón Túpac Amaru con el pasaje Los Estudiantes, donde incendiaron un trimóvil frente a la parroquia de Las Palmeras, en ese lugar viven jóvenes que aseguran ser hinchas de Alianza Lima y algunos vecinos de la zona creen que es en represalia a ellos por haber intentado quemar un mototaxi de los aficionados a la barra brava de Universitario de Deportes.

Media hora antes de ese disturbio, un grupo de jóvenes a bordo de motocicletas lineales y de trimóviles apareció por la localidad de Tres de Octubre y tras perseguir a una persona le quitaron su vehículo y lo incendiaron. Luego de ello se retiraron con dirección a la Vía de Evitamiento de Tarapoto y a su paso generaron zozobra a los transeúntes y durante el recorrido que hicieron no fueron interceptados por la Policía Nacional.

Hace dos semanas, los agentes policiales, Subprefecto y otras autoridades se reunieron con los barristas, quienes se comprometieron a cambiar de actitud y esos días durante los fines de semana hubo presencia de los miembros de las fuerzas del orden, sin embargo, todo hace indicar que los disturbios continuarán ante la indignación de los vecinos de las zonas afectadas. (Hugo Anteparra)


Texto de Imagen: VEHÍCULOS INCENDIADOS POR BARRISTAS

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos