23 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

Continúa la entrega de sillas de ruedas para personas discapacitadas en Moyobamba

La entrega se realizó en los distritos de Yantaló, Habana y Pardo Miguel

La articulación entre la Dirección Regional de Inclusión e Igualdad de Oportunidades, el Instituto Nacional de Rehabilitación y el Consejo Nacional de Atención a Personas con Discapacidad sigue sumando logros. En este caso, se realizó la entrega de sillas de ruedas a personas con discapacidad, que se encuentran en pobreza y pobreza extrema según el Sistema de Focalización de Hogares (Sisfoh), de los distritos de Yantaló, Habana y Pardo Miguel, en la provincia de Moyobamba. 

La actividad contó con la presencia de la vicegobernadora regional, Nohemí Aguilar, y la directora regional de inclusión, Milagros Sánchez, así como también la de los alcaldes distritales respectivos. A través de este acercamiento entre las autoridades públicas y dichos ciudadanos que forman parte de la población vulnerable, se han podido conocer mejor las necesidades que presentan y el contexto en el que se desenvuelven. 

De este modo, se busca mejorar los proyectos regionales desde la articulación contínua y el acercamiento de los servicios públicos hacia la ciudadanía de los sectores más vulnerables y alejados de la urbe. Por: Bianca Villacorta 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos