22.8 C
Tarapoto
viernes, abril 26, 2024

Gobierno Regional de Loreto entregó expediente técnico de electrifición de Manacamiri sin plan de manejo ambiental visado por el Ministerio de Cultura

En reunión sostenida ayer en las instalaciones de Electro Oriente  entre el Director de la OPIPP del Gobierno Regional de Loreto, pobladores de la localidad de Manacamiri y representantes de la Gerencia de Proyectos de Electro Oriente, el Director de OPIPP Ing. Victor Soto Vásquez, se comprometió a entregar en el más breve plazo, el Plan de Manejo Ambiental y el Plan de Manejo Arqueológico, visados por el Ministerio de Cultura, tal como se establece en el marco legal vigente. 

Estos documentos son imprescindibles para que Electro Oriente recepcione el expediente de la obra de electrificación que ejecutó el GOREL en la comunidad mencionada, para proceder a la puesta en operación comercial y a las conexiones domiciliarias.

La reunión se realizó en un marco de cordialidad con los representantes de la comunidad, respetando los protocolos de bio seguridad, pues el acceso a las oficinas se encuentra restringido por la pandemia por el COVID 19.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
273SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos