27.8 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

Niños damnificados de un incendio necesitan apoyo para continuar con sus clases virtuales y reconstruir su casa

LA MADRE FALLECIÓ HACE QUINCE DÍAS

Los cuatro niños huérfanos damnificados luego que un incendio afectó su vivienda, vienen recibiendo apoyo solidario, sin embargo, el lamentable siniestro los dejó en la calle y necesitan continuar con sus clases virtuales, por lo que solicitan una laptop y un teléfono celular.

Tras conocer el caso, las integrantes de la asociación de damas Manos Unidas, ayer por la mañana les llevaron apoyo, sin embargo, requieren de ayuda psicológica, ya que la madre de los menores falleció hace quince días a causa de una aneurisma cerebral.

“El apoyo que trajimos consistió en dos colchones, ropas, víveres y 250 soles en efectivo, el dinero fue donado por gente solidaria que siempre confía en nosotros. Los cuatro hermanitos de 13 años de edad, 11 y unos gemelos de nueve años, ahora viven bajo el cuidado de la abuelita. Esta familia necesita de más ayuda para que puedan reconstruir la vivienda siniestrada”, Mirian Pinchi Daza, presidenta de Manos Unidas

La abuelita de los niños Sarita Sánchez Sánchez, se mostró agradecida con las personas que les vienen apoyando, también dio a conocer que sus nietos necesitan una laptop para que puedan realizar sus tareas escolares y un teléfono celular para las clases virtuales de los gemelos.

Cualquier ayuda para los niños se pueden comunicar al 961 063 017 o visitarlos en la asociación de vivienda El Edén en el distrito de La Banda de Shilcayo, frente al local de Cunamas. (Karina Roncal)


Texto de Imagen: Niños damnificados recibien apoyo solidario

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos