24.8 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

Delincuentes roban a modesto vendedor de diarios y revistas en plena plaza de Armas de Tarapoto

Delincuentes robaron esta madrugada periódicos y revistas a modesto vendedor que se ubica frente a la plaza mayor de Tarapoto. Fredy Saldarriaga, quien hace más de 32 años expende en dicho lugar, señaló que rompieron su mesa cajón donde guardaba la mercadería.

Todos los días, lo deja en un espacio de la vía pública, a un costado del BBVA y nunca pasó nada. Los ladrones se llevaron revistas de alto costo, también mascarillas, botellas de alcohol entre otros productos que hace un monto de 2000 soles aproximadamente.

El trabajador, indicó que es la primera vez que sufre un robo, pide a las autoridades dar con los culpables, la pandemia lo dejó en una situación crítica y hace poco empezó a trabajar después de mucho tiempo. Dijo estar indignado y siente mucha impotencia porque no cuenta dinero para poder levantarse.

Fredy Saladarriaga solicita a los empresarios para apoyarle con una mesa de trabajo para su venta, no encuentra otra manera de salir adelante. Dijo que el presunto ladrón dejó un recogedor de basura y espera que las cámaras de vigilancia hayan podido captar el hecho. Pondrá la denuncia ante la policía, pero no confía en que resuelvan lo sucedido.


Texto de Imagen: Fredy Saldarriaga

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
265SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos