22.6 C
Tarapoto
martes, abril 23, 2024

Ante la falta de respuesta de EMAPA, vecinos de ex carretera a Yurimaguas excavaron para colocar tuberías

Luego de casi dos años de haber solicitado a Emapa San Martín, les instale el servicio de agua potable, pobladores de las cuadras 26 y 27 de la ex carretera a Yurimaguas en la Banda de Shilcayo, iniciaron el proceso de excavación e instalación de tuberías con sus propios recursos para la instalación del servicio. 18 vecinos de la zona se reunieron e iniciaron los trabajos para exigir a la empresa prestadora les instale el servicio de agua potable, una necesidad básica y un derecho de los ciudadanos.

Silva Córdova Paredes, vecina del lugar mostró su molestia por la desidia de los funcionarios de Emapa al no tener respuestas ante las constantes solicitudes a lo largo de 24 meses de forma reiterativa. Piden a las autoridades de la Municipalidad Distrital de la Banda de Shilcayo, interceder para que Emapa acceda a su pedido, señaló la dirigente.
Finalmente, la madre de familia dijo que debido al silencio de la empresa se vieron obligados tomar esta medida, de lo contrario nunca tendrían el servicio.


Texto de Imagen: Iniciaron el proceso de excavación para tuberías

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
265SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos