22.2 C
Tarapoto
viernes, abril 26, 2024

Familiares de bebé de 9 meses buscan apoyo para conseguir cama disponible en hospital de Lima

Una familia viene buscando de manera desesperada una cama disponible en el Hospital del Niño en Breña (Lima) para que su bebé de nueve meses de nacido pueda ser referido a ese nosocomio y pueda ser intervenido quirúrgicamente de manera urgente, porque presenta hidrocefalia, ano imperforado y columna bífida.

Paola Aguirre Pizango, es la madre del menor quien ya cuenta con el documento de referencia para su hijo, sin embargo, el inconveniente es que tienen que esperar una cama disponible en el Hospital del Niño, pero en Lima no tienen ningún familiar para que esté pendiente de ello, razón por el cual pide apoyo a los congresistas de la República por San Martín.

La madre de familia es natural del distrito de Huicungo de la provincia de Mariscal Cáceres, todos los días se va al frente al Área de Emergencia del Hospital II – 2 de Tarapoto esperando alguna noticia favorable. Actualmente lleva 17 días en esta ciudad alquilando un cuarto para estar con su esposo y su bebé tratando de conseguir quien le apoye a tramitar una cama en Lima.

“Los días pasan, ya no tenemos dinero para estar acá y no sé cómo vamos hacer para estar en Lima, ya que mi hijo necesita varias intervenciones quirúrgicas y serán los médicos quienes vean que le operarán primero. Cualquier ayuda me pueden llamar al 917 508 527, les estaremos eternamente agradecidos” manifestó Paola Aguirre. (Karina Roncal)


Texto de Imagen: Paola Aguirre Pizango, madre del menor

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
273SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos