22.1 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Policía anuncia operativos estrictos… ¿Se cumplirá en discotecas y otros?

Fiesta de la Canción Criolla y Halloween

Ante el anuncio de eventos musicales para este 31 de octubre por el día de la canción criolla y halloween en locales de diversión que no se encuentran dentro de la reactivación económica por provocar aglomeración de personas, el jefe de la región policial San Martín, Max Aníbal Miranda, señaló que, en Tarapoto reforzarán las medidas para hacer cumplir disposición del Ministerio del Interior.

Como la prohibición de todo tipo de evento masivo, social, político, cultural y otros que implique la concentración de personas. Asimismo, no están permitidas reuniones sociales, incluyendo las que se realizan en domicilios y visitas familiares, debido a razones sanitarias por la COVID-19.

Asimismo, Max Miranda, dijo que se reunirá con el subprefecto, Ministerio Público y la gerencia de seguridad ciudadana para reforzar los operativos de este fin de semana, dijo que se regirán al Decreto Supremo del estado de emergencia.

Finalmente, el jefe de la región policial san Martín, recomendó a la población no acudir a eventos masivos que generen aglomeración, debido a que primero esta nuestra salud. Invocó a los empresarios respetar el estado de emergencia de lo contrario serán sancionados igual que las personas que no respeten el toque de queda.


Texto de Imagen: Max Aníbal Miranda

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos