22 C
Tarapoto
sábado, abril 20, 2024

Jornada de vacunacon contra la COVID-19 continúa desde hoy en Yurimaguas

Estiman inmunizar a 6 mil jóvenes de 20 a 24 años de edad

La Red de Salud de Alto Amazonas, continúa hoy con la campaña de vacunación en la ciudad de Yurimaguas contra la Covid-19, esta vez dirigida al grupo etario de 20 a más.

Loida Soto Castell, coordinadora de Inmunizaciones de la Red de Salud, señaló que estiman vacunar a un total de 6 mil jóvenes de 20 a 24 años de edad en la jornada descentralizada que se inicia hoy hasta el sábado 30 del presente mes.

Los centros de vacunación serán los mismos establecimientos de salud, que abrirán sus puertas desde las 2 de la tarde de hoy hasta las 9 de la noche, con la finalidad de acoger a los jóvenes para su primera dosis de la vacuna pfyzer.

La profesional de la salud, dijo también que continuarán vacunando a los otros grupos etarios mayores de 20 que no hayan recibido ninguna dosis, y a pacientes que les falta la 2da dosis de la Sinopharm.

Además, están siendo convocadas mujeres embarazadas con 12 semanas de gestación a partir de los 12 años cumplidos, pacientes oncológicos, pacientes con enfermedades raras, pacientes diabéticos mellitus tipo 2, pacientes con obesidad tipo 3.


Texto de Imagen: Jornada de vavunacon contra la COVID-19

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,540FansMe gusta
266SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos