jueves, enero 27, 2022
spot_img

En ceremonia, reconocen a personal de centro de vacunación de la Ciudad Universitaria

En una ceremonia protocolar, la Universidad Peruana Unión, reconoció al personal de salud que se encuentra en el centro de vacunación de la ciudad universitaria, el mismo que desde febrero del 2021 inmunizan incansablemente a la población.

Empezaron con el grupo etario de 80 a más y actualmente a la población mayores de 18 años para contrarrestar al Covid 19.

En la ceremonia estuvieron presentes las autoridades universitarias, alcaldes de las provincias de San Martín y Lamas, el director de las red asistencial de Tarapoto y en representación del alcalde de La Banda de Shilcayo, el gerente municipal.

El personal de salud, en especial los licenciados y técnicos en enfermería, se mostraron agradecidos con el reconocimiento a su incansable labor, pidieron a la ciudadanía seguir cuidándose, porque aun continuamos en estado de emergencia.

El gerente municipal del distrito de La Banda de Shilcayo y el alcalde de la provincia de San Martín Tedy del Águila Gronerth, realizaron el reconocimiento del director de la red asistencial Tarapoto – Essalud, por su liderazgo para llevar a cabo la vacunación a la población, la misma que se viene avanzando.

Finalmente, Beltrán Lozano, director de EsSalud Tarapoto, agradeció el gesto de las autoridades, manifestó que ellos continuarán realizando su trabajo en favor de la salud de la población.

 

Te puede interesar:  Este miércoles empieza vacunación contra la covid19 a niños de 5 a 11 años de edad

Artículos relacionados

Mantente conectado

32,238FansMe gusta
3SeguidoresSeguir
1,754SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

últimos artículos