28.8 C
Tarapoto
jueves, abril 18, 2024

Dirigentes del Centro Poblado WAYKU en Lamas, preocupados porque proyecto de agua y desagüe para su comunidad no figura en paquete de inversiones

Mario Sangama Guerra – alcalde del Centro Poblado Comunal de Kechua Wayku, se encuentra sumamente preocupado, pues estaba esperanzado que dentro del paquete de más de 2 mil millones que el Ministerio de Economía entregará al Gobierno Regional de San Martín para el periodo 2022, considerarían el proyecto de agua y desagüé para el Centro Poblado.

Sangama Guerra señaló que se siente decepcionado, tanto del gobernador regional y del alcalde de la provincia de Lamas, porque no los consideraron, esperan hace más de 10 años estas obras para mejorar la calidad de la población que anhela contar con sus servicios básicos.

Dijo que este jueves volverán a tener una reunión con todas las autoridades de su centro poblado, para ver la acciones que tomarán y pedir explicación al alcalde provincial de Lamas.

Por su parte el alcalde la provincia de Lamas, Onésimo Huamán Daza, indicó que era falso que el proyecto no haya sido presupuestado, vienen realizando las gestiones ante el gobierno central mediante el Ministerio de Economía.

Finalmente, el burgomaestre de Lamas aseguró que este proyecto si o si va y saldrá durante su gestión.


Texto de Imagen: POBLADORES DEL CENTRO POBLADO COMUNAL WAYKU

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos