22.3 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

Taller de proyectos cinematográficos

Será brindado por el Ministerio de Cultura en modalidad virtual.

La Dirección del Audiovisual, la Fonografía y los Nuevos Medios (DAFO), del Ministerio de Cultura, estará desarrollando un “Taller de proyectos cinematográficos – Realización de cine 2021 (modalidad virtual)” para aquellos amantes del séptimo arte que ya cuenten con cierta experiencia y conocimientos sobre el tema.

La convocatoria estará abierta hasta el miércoles 03 de noviembre y va dirigida a peruanos, mayores de edad, domiciliados en algún departamento del país (a excepción de Lima Metropolitana y Callao), que cuenten con un proyecto cinematográfico de largometraje de ficción en desarrollo, a ser dirigido por el postulante.

“Esta es una gran oportunidad para que los amantes de hacer cine puedan acceder a más conocimientos y a posibilidades para producir cine, a través de las ayudas que brinda la DAFO. En la Amazonía peruana ya se hace cine”, declara el director regional de cultura, Lic. Luis Vásquez Vásquez, al ser consultado por el taller, recuerda el nombre de Alfonso Junior Rojas Puerta, joven natural de Moyobamba que además de haber dirigido y producido cine, se ha desempeñado como actor. También, confiesa para VOCES que “Existe el interés de otro director por grabar la trama de lo que fue la toma de la ciudad de Moyobamba por parte del MRTA, con actores de acá, va a ser un proyecto interesante”.

Los interesados en el taller, deberán presentar su expediente de postulación mediante la plataforma virtual del Ministerio de Cultura, en el horario de atención al público, de 8:30 am a 4:30 pm. Pueden encontrar los términos de la convocatoria en el siguiente link: https://bit.ly/21DafoRealizacionCine-MV

Por: Bianca Villacorta

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
271SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos