31.8 C
Tarapoto
miércoles, abril 24, 2024

Presidente de la Corte de San Martín realiza visita al Archivo Central Judicial

Presidente de la Corte Superior de Justicia de San Martín, Heriberto Gálvez Herrera, realizó una visita a la sede del Archivo Central de Moyobamba de este distrito judicial, para conocer su estado y luego realizar acciones de mejora.

El titular de justicia de la región, realizó el recorrido por los diferentes ambientes del archivo, dónde dialogó con el coordinador del área, Ing. Gustavo Alvarado Leyva, y personal judicial; a fin de conocer las necesidades y requerimientos, para que sean atendidos de manera oportuna y pudo observar el funcionamiento del trabajo diario que se realiza en esta área.

Asimismo, señaló que se deben buscar acciones orientadas a mejorar y fortalecer el archivo y los servicios que se ofrece, para preservar la memoria institucional; y sobre todo brindar un buen y mejor servicio al ciudadano.

Heriberto Gálvez Herrera manifestó que “su compromiso con la institución y la política de la actual gestión es tener un acercamiento a los trabajadores, ver la problemática y darle solución”, y transmitió todo su apoyo para que puedan cumplir las metas diseñadas para el logro de los objetivos de la institución.

Por su parte, el coordinador del área de Archivo Central, ingeniero Gustavo Alvarado Leyva, informó al presidente de Corte que los tres trabajadores CAS contratados vienen realizando 744 ingresos de expedientes al sistema del Archivo Central del miércoles 20 al viernes 22 de octubre del presente año, con sus respectivas etiquetas de ubicación, y verificación de los paquetes correspondientes.

Durante su recorrido la máxima autoridad judicial observó los 30 anaqueles sin utilizar por estar en un proceso de conciliación y de arbitraje, a consecuencia de ello se tiene los Expedientes Judiciales y Administrativos en el piso y algunos cubiertos con plásticos.


Texto de Imagen: Visita a la sede del Archivo Central de Moyobamba

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
267SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos