29.8 C
Tarapoto
viernes, abril 26, 2024

Familiares de víctima de asesinato ofrecen recompensa por información de los criminales

ANTE LA INACCIÓN DE LA PNP

Ante la inacción de parte de la Policía Nacional para ubicar y capturar a los responsables del asesinato de un técnico en enfermería natural de Rioja, sus familiares se organizaron y están ofreciendo una recompensa de 10 mil soles para quien o quienes den información de las personas que acabaron con la vida de Carlos Chapoñan Reátegui de 45 años de edad, quien fue asesinado con un disparo en la cabeza.

Chapoñan Reátegui fue asesinado el 15 de junio del 2018, en la localidad de Segunda Jerusalén, distrito de Elías Soplín Vargas, provincia de Rioja, en momentos que atendía en su botica a un supuesto cliente que llegó por una emergencia a la medianoche, sin embargo, recibió un impacto de bala a quemarropa y hasta el momento se desconoce quién o quiénes están detrás de ese crimen.

Pasaron tres años y hasta el momento se desconoce la causa del crimen. Se conoció que el sicario no se llevó ningún objeto de valor y atacó a Carlos Chapoñan en momentos que preparaba una inyección para aplicarle al supuesto paciente. Supuestamente para evitar dejar huellas, el delincuente se llevó el teléfono celular de la víctima para borrar la llamada telefónica que le habría realizado, para pedirle que lo atienda de emergencia.

Ante esta situación, los hermanos de la víctima mediante las redes sociales están ofreciendo 10 mil soles de recompensa para que den información de los responsables del crimen y de esa manera entregarlos a las autoridades para que se haga justicia. Cualquier información al respecto pueden comunicarse al 953912120 o 999379761. (Karina Roncal)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,539FansMe gusta
274SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos