24.8 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

Asaltan a una familia en momentos que descansaban en la vereda de su vivienda

EN LA BANDA DE SHILCAYO

Una familia fue asaltada en momentos que descansaban en su vereda para mitigar el sofocante calor. Fueron tres delincuentes a bordo de un trimóvil quienes cometieron su fechoría en el distrito de La Banda de Shilcayo, para luego huir llevándose teléfonos celulares y dinero en efectivo, que el padre de familia tenía en ese momento en su billetera. Agentes policiales y personal del Serenazgo llegaron a la zona del atraco para brindar apoyo a las víctimas.

El hecho se produjo el pasado viernes a las 10:30 de la noche, en la cuadra dos del jirón Chimú, ubicado en la parte posterior del hospital de La Banda de Shilcayo. El atraco duró menos de un minuto, tiempo suficiente para que los delincuentes huyan, dejando en shock a la esposa y a las dos hijas de la persona de Pedro Pérez Veintimilla, quien denunció el hecho delictivo en la dependencia policial de ese distrito.

“Esa noche hizo un fuerte calor y junto a mi esposa y mis hijas salimos a sentarnos en la vereda, cuando ya estábamos a punto de ingresar para descansar, apareció un trimóvil y dos sujetos bajaron y nos apuntaron con un arma de fuego, me quitaron el celular y también a mi esposa. El poco dinero que tenía en mi billetera me obligaron a entregar” manifestó Pérez Veintimilla.

Vecinos de la zona comunicaron el hecho al Serenazgo de La Banda de Shilcayo y de inmediato convocaron a los agentes de policiales de la comisaría de ese distrito, quienes acudieron al lugar del atraco. Los miembros de las fuerzas del orden están analizando imágenes captadas por cámaras de vídeovigilancia a fin de identificar a los delincuentes.

La Policía Nacional recomienda a la población a tener cuidado cuando descansan en sus veredas ya que los delincuentes están al acecho tal como ocurrió el pasado viernes en La Banda de Shilcayo. (Karina Roncal)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
271SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos