22.5 C
Tarapoto
miércoles, abril 24, 2024

POLICIA CAPTURA A DOS PRESUNTOS TRAFICANTES DE PBC

Droga estaba destinada a la microcomercialización

La Policía de la comisaría de Yurimaguas, capturó el sábado 23 de octubre de 2021 a dos presuntos traficantes de droga con 12 kilos de pasta básica de cocaína, en el interior del Hospedaje Pacucho.
Los intervenidos fueron identificados como Víctor Peralta Carhuatanta (38), natural de Bagua, y Asunción Carranza (52) natural de Trujillo, quienes fueron sorprendidos en el interior del hospedaje cuando pretendían salir para entregar la mercancía a microcomercializadores de esta ciudad.
El estupefaciente estaba envuelto en 12 paquetes de plástico, listo para su distribución.
Los sujetos están detenidos bajo custodia policial y son investigados por tráfico ilícito de drogas, por la Fiscalía Especializada de Tarapoto, que tiene hasta 15 días para formalizar la denuncia penal ante el Juzgado de Investigación Preparatoria de Alto Amazonas.
Tarapoto, que tiene hasta 15 días para formalizar la denuncia penal ante el Juzgado de Investigación Preparatoria de Alto Amazonas.
Si bien los presuntos traficantes no dan información de donde procede la droga, según algunas fuentes no oficiales, esta podría ser traída de laboratorios clandestinos de la selva de Santa Cruz o Tte. Cesar López.


Texto de Imagen: VÍCTOR PERALTA CARHUATANTA Y ASUNCIÓN CARRANZA

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
267SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos