32.8 C
Tarapoto
viernes, abril 26, 2024

Huachitas, lunes 25 de octubre 2021

*** Nuevamente estamos con la fanaticada que diariamente nos lee, encontrando de esta manera lo que le gusta a todo deportista, fácil para nosotros ya que seguimos copiando de las redes sociales lo que informan en torno al acontecer deportivo nacional e internacional, volvemos a repetir, nos convertimos ya en comunicadores nacionales e internacionales, esperando con inusitada expectativa el reinicio, seguramente ´para el año de la esencia de nuestro trabajo que es la Copa Perú, ojala que sea así.

*** A nombre de los que organizaron ayer la parrillada pro salud de nuestro amigo Max Jenry Lozano Pinedo, están agradeciendo a todos los que desinteresadamente colaboraron, con la bendición de Dios Max Jenry se viene recuperando, sin embargo no hay dejar de seguir orando para su total recuperación.

*** Bueno de verdad nos preocupa la situación del ex jugador Ysrael “Cachete” Zúñiga que defendió y fue símbolo del FBC Melgar de Arequipa, como ya todos sabrán, Zúñiga fue detenido por actos de corrupción junto al Presidente del Gobierno Regional y otras autoridades y personas inmersos en estos lamentables actos que como siempre decimos no se podrá erradicar de nuestro Perú que sigue viviendo con una tremenda incertidumbre ya que nuevamente el Nuevo Consejo de Ministros debe asistir al Congreso para recibir su “bendición”, ya van por los 100 días del Gobierno de Pedro Castillo y todas las ideas se caen como castillos ya que el Congreso sigue buscando su vacancia, ese es lamentablemente nuestro Perú donde no dejan trabajar.

*** De verdad por primera vez estamos viendo amigos como se estarán completando a los cuatro equipos que para el año jugarán la Libertadores y a los cuatro de la Sudamericana, del mismo modo a los dos que perderán directo la categoría ya que el que se ubique en el ´puesto 16 tendrá todavía de seguir manteniendo en la primera ya que jugará un partido definitorio ante el Carlos Stein que puede volver a primera. Los resultados generales que se obtuvieron en las 16va. fecha que culminó ayer fueron: CANTOLAO 2 – 0 UTC, AYACUCHO FC 1 – 3 CIENCIANO, SPORT BOYS 3 – 3 CARLOS A. MANUCCI, SPORT HUANCAYO 2 – 0 BINACIONAL, SAN MARTIN 3 – 1 ALIANZA ATLETICO SULLANA, UNIVERSITARIO 2 – 1 CUSCO FC, CESAR VALLEJO 3 – 1 ALIANZA UNIVERSIDAD y ALIANZA LIMA 1 – 3 SPORTING CRISTAL, podemos que todos los perdedores de ayer cayeron por el escore de 3 a 1. Ante esta situación la tabla acumulada, faltando una fecha para que culmine la Fase 2 – Liga 1 queda así:

1.- SPORTING CRISTAL 57

2.- ALIANZA LIMA 55

3.- UNIVERSITARIO 43

4.- CESAR VALLEJO 41

5.- FBC MELGAR 40

6.- CIENCIANO 37

7.- SPORT BOYS 36

8.- AYACUCHO FC 34

9.- CARLOS A. MANUCCI 33

10.- SPORT HUANCAYO 30

11.- U T C 30

12.- DEPORTIVO MUNICIPAL 27

13.- CANTOLAO 27

14.- A. A. SULLANA 25

15.- SAN MARTIN 25

16.- D. BINACIONAL 24

17.- ALIANZA UNIVERSIDAD 23

18.- CUSCO FC 22

Así se jugará la 17va. fecha, última de la Fase 2 – Liga 1 que de acuerdo a informaciones que se dan se estarían jugando todos en domingo 31 de los corrientes, aquí los partidos: SPORTING CRISTAL Vs. SPORT BOYS, UTC Vs. SAN MARTIN, ALIANZA ATLETICO SULLANA Vs. DEPORTIVO MUNICIPAL, CIENCIANO Vs. ALIANZA LIMA, ALIANZA UNIVERSIDAD Vs. AYACUCHO FC, FBC MELGAR Vs. UNIVERSITARIO, CARLOS A. MANUCCI Vs. CANTOLAO, BINACIONAL Vs. CESAR VALLEJO y CUSCO FC Vs. SPORT HUANCAYO.

*** Así como el Cristal y Alianza Lima ya aseguraron su participación en la Copa Libertadores, también los equipos del Cienciano y FBC Melgar aseguraron su participación a la Sudamericana, podría haber modificaciones teniendo en cuenta lor resultados que deben darse en la última fecha, lamentablemente aquí se tiene en cuenta de igualar en puntaje la Diferencia de Goles, de todas maneras esta última fecha será no apto para cardiacos.

*** Ayer también se jugaron partidos en todo el mundo, específicamente en Europa donde algunos también se les conoce como clásicos, sorprendiendo de verdad la goleada que le propinó el 5 a 0 del Liberpool al Manchester Unite donde juega Cristiano Ronaldo, otros resultados: JUVENTUS 1 – 1 INTER, ROMA 0 – 0 NAPOLI, PSG 0 – 0 MARSELLA, BARCELONA 1 – 2 REAL MADRID.

*** También en la parte final sigamos orando y pidiendo a Dios por la pronta recuperación de don Arturo Liza Puicán que sufrió, esas cosas imprevistas que a cualquiera le puede suceder, los que integran el Club Amigos Siempre Amigos celebraron ayer domingo ua isia de salud para el popular “Cholo”.

*** Hasta aquí mi KARICIA, regreso mañana, chao.


Texto de Imagen:: Los “Olímpicos del Cali” integrado por: Parados Angel “Shambo” Arce, “Bigotes” Morillas, Félix Serna, Abel “Tronquito” Ushiñahua, Carlos Augusto La Torre Bartra y Luís Yalta. En cuchillas Carlitos Vidaurre, “Chato” Luma, Rodríguiez, Zósimo Tenazoa y Maximiliano Mendoza Ocmín. Solo para recordar.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,539FansMe gusta
274SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos