26.8 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

VOX POPULI

AUDIO DE GRUNDEL. En los últimos dias salió un audio de Walter Grundel dando montos en números y el nombre de un juez y una jueza, eso que la continuación de juicio oral contra Grundel fue programada para ayer 22 de octubre.

FALSO. Después salió una supuesta conversación en Wathsaap, donde se da a entender que Oscar Cabrera habría confabulado para que salga el audio, contratando personas para que hagan simulación. Oscar Cabrera salió de frente a señalar por las redes sociales que esa conversación es falsa y que él no tiene nada que ver con el audio ni con nada en contra de Grundel. Tanto Cabrera como Grundel son candidatos al Gobierno Regional.

SAT CUMPLIDOR. La pasada sesión de comuna de la MPSM se informó que el SAT ya cumplió su meta antes de diciembre, pero que el próximo año se tendrá que realizar estrategias para que la gente cumpla con sus pagos, porque hay candidatos que por votos prometen cerrar el SAT, es lo que había señalado el regidor Américo Arévalo.

INDIRECTA BIEN DIRECTA. El regidor Luís Ramírez no se quedó atrás y recordó que Grundel en su primera campaña ofreció con cerrar el SAT, para que sea la propia Municipalidad que cobre los impuestos, al final fue sólo un ofrecimiento. Esto se supone porque Américo Arévalo fue elegido regidor por el partido que llevaba a Grundel.

AMÉRICO. Como se sabe, el regidor Américo Arévalo, pidió la suspensión del regidor Luis Ramírez por 30 días, por aparentes daños contra su imagen y reputación, el pedido bajó a Comisión, y aunque Ramírez pidió disculpas, el trámite continúa.

YARINA. La comunidad de Yarina aceptó dar una tregua en el bloqueo de carreteras que realizaban por motivo de huelga indefinida exigiendo la culminación del problema sanitario, ya que el gobernador estará llegando a esa el próximo lunes para la apertura una mesa de diálogo.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,513FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos