22.8 C
Tarapoto
viernes, abril 26, 2024

“Malogracalles” llamó funcionario de Morales a EMAPA

Por dejar calles y pistas averiadas

Trabajadores de la municipalidad Distrital de Morales realizaron este viernes trabajos de parchado de la pista del Jr. Tupac Amaru cuadra 10 parte baja del distrito, luego que hace unas semanas, personal de Emapa San Martin refaccionará tuberías averiadas y dejará los trabajos inconclusos.

Caleb Mora Reynoso, jefe de tránsito de la comuna de Morales, refirió que esta calle no tiene ni 6 meses de ser inaugurada y ya presenta baches hechos por EMAPA, lo que podría originar accidentes de tránsito con resultados graves. Dijo que ahora son los malogracalles, hacen trabajos y los abandonan en pésimas condiciones olvidándose que estas vías con utilizados para el tránsito vehicular.

El funcionario, lamentó que desde Emapa San Martín no tengan un poco de conciencia, porque cada trabajo termina malogrando las calles, desconociendo la inversión millonaria del municipio, dejo en claro que la empresa prestadora de servicio de agua potable deja mucho que pensar con esta actitud, la misma que deja minando las vías.

Caleb Mora, dijo que lo peor es que no dejan señaléticas para prevenir a los conductores y transeúntes en general, la misma que como municipio les podría caer una demanda si alguien llega a sufrir un accidente en unas calles en mal estado dejado por EMAPA.


Texto de Imagen: Caleb Mora Reynoso

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
273SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos