22.3 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

Entrenador Maxwell Bartra solicita donación de terreno

Con la finalidad pedir que la municipalidad provincial de San Martin, mediante sesión de concejo, done 5 mil metros cuadrados ubicado el sector fonavi, para construir un polideportivo que será utilizado para la disciplina del vóley, el entrenador de dicho deporte, profesor Maxwell Bartra, acudió a la sesión de comuna.  

El abogado de la municipalidad provincial, Jhon Tafur, dijo que no hay ningún impedimento para que la comuna done el terreno, puesto a que ya fue revertido por el gobierno regional, solo sería cuestión que el concejo en una sesión extraordinaria determine.  

Maxwell Bartra, señaló que se encuentra contra el tiempo ya que el gobierno regional le exigió contar con un terreno para que realicen los estudios necesarios para realizar el proyecto, debido a que cuentan con el presupuesto correspondiente.  

Finalmente, el profesor y entrenador de vóley, espera que el lunes de la próxima semana, el concejo provincial le done el terreno, de lo contrario dejara en manos de las autoridades, son 12 años que gestiona este importante proyecto.  

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
271SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos