34.8 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Parques y plazuelas se convierten en cantinas públicas durante los fines de semana

Desde hace mucho tiempo que los parques infantiles, plazuelas y las bancas de la avenida Aviación de Tarapoto se están convirtiendo en lugares donde muchos jóvenes visitan esos lugares para libar licor, dejando esparcidas botellas de cerveza y licores, generando peligro a los niños que visitan esos lugares en busca de un lugar de esparcimiento.

En la cuadra tres de la avenida Aviación todos los días se encuentra botellas de cerveza y de todo tipo de licores, lo mismo sucede en el parque del jirón Santa Inés y en la plazuela del barrio Suchiche. Las trabajadoras de limpieza de la Municipalidad Provincial de San Martín son las que se encargan de recoger los desperdicios y colocar en tachos de basura.

“Todos los días encontramos botellas de licores, varias compañeras ya se cortaron la mano al momento de juntar los vidrios, es algo que ya nos estamos acostumbrado y se hace necesario que la Policía Nacional y el personal del Serenazgo realicen sus patrullajes por estas zonas para evitar que estos lugares se conviertan en cantinas públicas” manifestó Jovita Hidalgo, personal de limpieza de la Municipalidad de Tarapoto.

Según la trabajadora de limpieza, en el parque Suchiche, en pleno centro de Tarapoto, durante los fines de semana encuentran cerca de 100 botellas de cerveza, ron, vino y todo tipo de licores. Los vecinos manifiestan que muchos jóvenes tienen la osadía de fumar estupefacientes y nunca son intervenidos para poner orden los parques y plazuelas. (Karina Roncal)


Texto de Imagen: Abandonan botellas de vidrio en avenida aviación

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos