24.8 C
Tarapoto
miércoles, abril 24, 2024

Moradores de la parte alta de La Banda de Shilcayo colaboran para mantenimiento de vías

Al igual que la iniciativa de los vecinos del pasaje Sinchi Roca de La Banda de Shilcayo, los moradores de la parte alta del sector Ventanilla se organizaron y colaboraron económicamente para alquilar maquinarias para la rehabilitación de su vía de acceso que está en pésimas condiciones desde hace mucho tiempo y pese a ello no reciben la atención de las autoridades municipales de ese distrito.

Ayer por la mañana alquilaron una motoniveladora para nueve horas de trabajo y de esa manera rehabilitaron 250 metros de un camino vecinal que está ubicado cerca de la asociación de vivienda Agua Dulce, sin embargo, seguirán colaborando económicamente, porque les falta seguir realizando mantenimiento a otros sectores.

“Nosotros los moradores de la parte alta de La Banda de Shilcayo apoyamos a José del Águila García para que sea elegido alcalde, porque teníamos la esperanza que nos apoye para rehabilitar nuestras vías de acceso, pero ya falta un año para que termine su gestión y no hay indicios para que nos brinde apoyo” manifestó Luis Herrera Sandoval, dirigente vecinal de Agua Dulce.

Sin embargo, los vecinos están conscientes que ésta rehabilitación es para unos cuantos meses, porque no existe drenaje pluvial y el camino vecinal vuelve a quedar en pésimas condiciones, por la falta de dinero para alquilar un rodillo y dejarlo bien compactado. (Karina Roncal)


Texto de Imagen:  Maquinaria realiza trabajo de mantenimiento

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
270SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos