27.8 C
Tarapoto
miércoles, abril 24, 2024

Pobladores de Yarina anuncian bloqueo de carretera Tarapoto – Yurimaguas

Desde este miércoles, la población del Centro Poblado de Yarina, realiza una medida de fuerza exigiendo al Gobierno Regional de San Martín, brinde solución al problema de la obra: “Mejoramiento y ampliación del sistema de agua potable y alcantarillado”.

Los pobladores determinaron iniciar una paralización indefinida hasta que la autoridad regional se reúna con los dirigentes. El Goresam, remitió un documento invitándoles a una mesa de trabajo para este lunes 25 de octubre, al inicio aceptaron asistir, pero horas después señalaron que solo participarán si se hace presente el Gobernador Pedro Bogarín.

Los dirigentes anunciaron la radicalización de la huelga con el bloqueo carretera Tarapoto-Yurimaguasque se realizaría a partir del próximo lunes, dieron 48 horas de plazo al Gobierno Regional de San Martín para responder su pedido con soluciones.

Tras una reunión sostenida entre los integrantes del Frente de Defensa de Yarina y del Frente de Defensa de San Martín, acordaron que no aceptarán ningún tipo de diálogo con el equipo técnico del Gobierno Regional mientras el Gobernador Pedro Bogarín no encabece la delegación.


Texto de Imagen: POBLADORES DE YARINA ANUNCIAN BLOQUEÓ CARRETERA

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
267SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos