34.8 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Poblador de con serias lesiones

Familiares culpan a ronderos de ser los culpables 

Hipólito Medina Pérez, poblador del distrito de Sauce terminó seriamente afectado y en malas condiciones luego de recibir una paliza, su familia acusó a los ronderos del sector el cañaveral quienes le habrían torturado aparentemente para quitarle sus ganados que le había heredado su finada madre.  

Maria Medina Pérez, hermana del herido, señalo que el pasado domingo fueron invitados a una supuesta conciliación, sin embargo, al llegar al lugar a su hermano le encerraron a un cuarto donde fue golpeado, por resistir a firmar un documento en donde le obligaron a donar parte de sus vacunos.  

La madre de víctima dijo que se agrava su salud, de su hermano siendo los únicos responsables los roderos que sin compasión alguna le agredieron originando serias lesiones procediendo a trasladar a su hermano al centro de salud votando espuma.  

Denuncia mala atención en hospital de Tarapoto 

Maria Medinatambién denuncio que no tuvo una buena atención el Hospital de Tarapoto, “en menos de 24 horas mi hermano fue dado de alta, al ver que volvió a recaer no le que de otra que internarlo en una clínica particular. 

 Al cierre de la información pidió que la policía capture al sujeto que lidero la golpiza de su hermano de apellido Julca.  

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos