24.8 C
Tarapoto
miércoles, abril 24, 2024

Con nutrida programación inician celebraciones de 34 años de creación de la Aldea Infantil Virgen del Pilar

Con la participación activa de niños niñas, mamás sustitutas, con bailes, danzas coreografías y diferentes números artísticos, se dio el inicio de las actividades por el 34 aniversario institucional de la Aldea Infantil Virgen del Pilar.  

Profesora, Jesús Ramón Minga, directora de la aldea, señalo que, al conmemorarse los 34 años de creación, decidieron realizar actividades de manera interna cumpliendo los protocolos de bioseguridad, para que los niños puedan disfrutar de estas actividades debido a que ellos no salen a la calle.  

La aldea infantil, dijo que actualmente ellos no se encuentran viendo el tema de las adoptaciones, porque está a cargo del ministerio de la mujer directamente, indico que actualmente, tiene 37 niños, niñas y adolescente que se encuentra bajo sus cuidados, quienes incluso son acogidos por familiares que desean contar momentáneamente con los niños.  

Finalmente, Jesús Ramón, manifestó que mientras ella este en el cargo de directora, continuara impulsando el arte en los niños, niñas y adolescentes, quienes actualmente se observa que tiene el talento para salir adelante. 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
268SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos