24.8 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

Electro Oriente realiza trabajos de limpieza en la faja de servidumbre Pongo de Caynarachi – Yurimaguas

Con la finalidad de mantener la operatividad del servicio eléctrico La Unida de Negocios de Alto Amazonas, Yurimaguas de Electro Oriente realizo trabajos de limpieza de franja de servidumbre en la línea 33 kv Pongo del Caynarachi – Yurimaguas.

Un total de 3 cuadrillas de trabajo a cargo del Ing. Luis García y el jefe de la Unidad de Negocios Yurimaguas Ing. Guillermo Martínez Melgarejo, se ha desplazando a diferentes localidades por donde pasa los cables conductores de la línea 33 kv para garantizar las actividades programadas.

Los trabajos consisten en la limpieza de la servidumbre de todo el recorrido de la línea 33 kv pasando todas las localidades del eje carretero, siendo la geografía que presenta la zona y el rápido crecimiento de árboles cerca de la línea el principal factor de los cortes y desconexión del servicio eléctrico (el rozamiento de las ramas de los árboles con los conductores eléctricos ocasiona la avería)

El jefe de unidad Ing. Guillermo Martínez Melgarejo, solicito la población, que permitan trabajar a los técnicos en campo, en la poda de árboles que se encuentren con riesgos de hacer contacto con las redes a fin de evitar posibles fallas en el sistema.


Texto de Imagen: Realizan trabajos de limpieza

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
265SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos