Población y autoridades demandan: Fiscalía de la familia debería tener un rol activo

 Población y autoridades demandan: Fiscalía de la familia debería tener un rol activo

Autoridades se reunirán para tomar acciones drásticas contra pandilleros en Las Palmas.

Hoy jueves 21 de octubre se reunirán en el distrito de Morales, las autoridades en conjunto para trabajar una estrategia común en contra del pandillaje que hace mucho tiempo se apoderaron del sector Las Palmas.

A la actividad confirmaron su participación, la Policía Nacional del Distrito, Subprefectura, Municipalidad, Dirigentes, así como los moradores del sector.

El subprefecto del distrito Moralino, Dante Alexis Laurencio Zumarán Sánchez, lamentó lo que sucede en la zona donde menores y mayores de edad son un peligro para todos, dijo que trabajarán en un tema de prevención, y no solo cuando se dan los enfrentamientos.

Indicó que la fiscalía de la familia debería participar en la reunión debido que menores de edad están involucrados en las pandillas.

Agregó que muchas personas han solicitado garantía para sus vidas debido a las amenazas que reciben por parte de los sujetos.

 

Te puede interesar:  FISCALÍA DE PREVENCIÓN DEL DELITO REALIZÓ OPERATIVO CONTRA DELITO DE RECEPTACIÓN EN UNA CASA DE EMPEÑO DE LA CIUDAD

Continúa leyendo