31.8 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

VOX POPULI

CANDIDATOS EN MOYOBAMBA. Vicky Lopez Arbildo, actual regidora, será la candidata al sillón municipal de Moyobamba por Alianza Para el Progreso; López Arbildo, ingresó a la comuna como invitada por Acción Popular y ahora se afilió a APP.
Una buena decisión de APP que viene reclutando a varias damas para se que integren como candidatas.

ANACHO. Anastasio Silva, nuevamente postula a la alcaldía de Moyobamba, esta vez por el partido Avanza País, que lleva al Dr. Oscar Cabrera a la gobernación regional. El buen Anacho, en la anterior campaña de 2018 fue candidato de APP a la alcaldía de Moyobamba, en el 2014 lo hizo por Fuerza Popular.

HUELGA EN EL BAJO HUALLAGA. Los distritos de la Mancomunidad del Bajo Huallaga entren en paro indefinido por indecisiones del GORESAM, Himbayoc, Papaplaya Pelejo, Chipurana, esperan apoyo del GORESAM para solucionar especialmente los problemas de agua y desagüe, mientras que desde el GORESAM señalan que ya sale el bendito préstamo de 120 millones de soles desde hace casi dos años para iniciar los proyectos, estas poblaciones cansadas de los atrasos en las gestiones ya no pueden más y desde mañana entran en Lucha con el bloqueo de la carretera Pongo-Barranquita-Yarina.
TOCACHE Y RIOJA. Estas dos provincias también ingresan a los paros indefinidos por indiferencia de sus autoridades, en Tocache piden apoyo al GORESAM mientras que en Rioja la lucha lo hacen contra la gestión de su alcalde Armando Rodriguez Tello.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
273SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos