26.8 C
Tarapoto
viernes, abril 26, 2024

Alcantarilla genera malestar a vecinos de Villa Universitaria

Alcantarilla

Cansados de tanta indiferencia por parte de las autoridades de turno, un grupo de vecinos del sector Villa Universitaria de Tarapoto se animó a mostrar a la prensa las condiciones en  que viven por una alcantarilla que arrastra  basura que es arrojada en la parte alta de la ciudad, los moradores afectados esperan que sus reclamos sean atendidos cuanto antes.

Botellas de bebidas gasificadas, envases descartables  y todo tipo de desperdicios son  arrojados diariamente en esa alcantarillada que atraviesa todo el sector Villa Universitaria, los vecinos señalan que hay muchas personas que se enferman porque esta zona es un foco infeccioso que merece la atención de las autoridades.

Esther Navarro Tananta, presidenta del comité de damas del barrio Partido Alto, estuvo de paso por el lugar y lamentó que exista poco interés de las autoridades a fin de buscar una solución al problema de los vecinos. Las aguas contaminadas viene generando olores desagradables que incomoda a los vecinos, en época de lluvia la situación empeora y hasta el momento no hay un proyecto para mejorar esta alcantarilla. (Hugo Anteparra)

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
274SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos