Piden a empresarios trasladar dinero con extremas medidas de seguridad para evitar asaltos

 Piden a empresarios trasladar dinero con extremas medidas de seguridad para evitar asaltos

Augusto Rubio Maza, Gerente de la Oficina de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad de La Banda de Shilcayo, señaló que los empresarios deben tomar todas las medidas de seguridad para trasladar altos montos de dinero.

Dichas declaraciones las dio en relación al lamentable hecho sucedido el viernes pasado donde marcas asesinaron a un policía en situación de retiro, el mismo que murió luego de recibir 6 disparos. Refirió que hay procedimientos para trasladar dinero y empresas que lo hacen con alta seguridad.

El funcionario y también expolicía señaló que presume que hubo soplo del interior de la misma empresa para que los delincuentes estén al tanto. Hizo un llamado a las empresas para que pidan apoyo, si van a llevar dinero de un lado a otro, ellos también les pueden ayudar prestándoles seguridad.

Hizo un llamado a los vecinos, si ven personas sospechosas, pueden llamarles, los serenos irán de inmediato. Finalmente, indicó que se vienen organizando acciones de seguridad con las juntas vecinales, más aún, luego de lo sucedido, colaboren con la seguridad ciudadana.

Continúa leyendo