29.8 C
Tarapoto
martes, abril 23, 2024

POR OCASIONAR ACCIDENTE

En julio se definirá situación jurídica de Miguel Santillán Arévalo

Miguel Santillán

Por ausencia del abogado de la parte demandante, ayer por la mañana se suspendió la audiencia judicial para decidir la situación jurídica de Miguel Santilla Arévalo, el joven tarapotino que en diciembre del año pasado arrolló en estado de ebriedad a una estudiante universitaria, que resultó con heridas graves que ameritó su traslado a la capital de la República donde estuvo internada más de un mes.

Miguel Santillán, junto a su abogado llegó muy temprano al primer Juzgado de Investigación Preparatoria que despacha la juez Silvia Rosa Celis López, quien decidió suspender la audiencia preliminar para para el próximo 3 de julio, donde evaluará el pedido de sobre seguimiento del delito de omisión de socorro y exposición al peligro de la víctima, identificada como Milagros del Castillo Vásquez.

El abogado Alex Heredia Segura, asesor legal de Miguel Santillán, manifestó que espera que la juez Celis López, archive el caso, porque su patrocinado firmó una transacción extrajudicial con la parte agraviada, para reparar el daño que ocasionó a la joven yurimagüina, que resultó la más afectada durante el accidente de tránsito.

A la salida del Poder Judicial, Miguel Santillán Arévalo, manifestó que acudirá a la justicia las veces que sea requerido, porque está consciente que cometió un gran error de manejar en estado de ebriedad, también señaló que continúa apoyando a Milagros de Jesús del Castillo, para que se restablezca cuanto antes, es por ello que volvió a Lima para ser  intervenida quirúrgicamente. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
265SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos