22.4 C
Tarapoto
martes, abril 16, 2024

Dirigentes de Construcción Civil gestionan GOREL Iquitos

Reactivación de Proyectos Paralizados

Dejaron el plantón y toma de la Gerencia Subregional de Alto Amazonas, para trasladarse a la ciudad de Iquitos a dialogar directamente en la sede central del Gobierno Regional de Loreto. 

En vista que no eran escuchados y la medida se tornaba cada día peor, el consejero por Alto Amazonas, Francisco López Roblesinvitó a los dirigentes a la ciudad de Iquitos para acompañarlos al Gobierno Regional. 

Por dos días consecutivos, 5 integrantes del comité directivo del Sindicato, con el apoyo en estadía y alimentación del consejero López, gestionan ante las Gerencias Regionales sobre los proyectos de inversión paralizados y por ejecutarse en Alto Amazonas. 

Alexander Vela, secretario general, informó a VOCES que, ayer recabaron información de la Gerencia de Infraestructura, y se enteraron que las paralizaciones de las obras del Pedagógico y Escuela Árbol, obedece a que los contratistas no supieron sustentar el pago de valorizaciones, pero que ya todo está resuelto y los trabajos continuarán. 

Hoy se entrevistarán con el gobernador Elisban Ochoa, para abordar el cambio del Gerente de la Subregión y devolución de la Unidad Ejecutora otorgándole autonomía administrativa y económica a la Subregión de Alto Amazonas.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,535FansMe gusta
262SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos