33.8 C
Tarapoto
martes, abril 16, 2024

Delincuentes rompen ventana de vidrio y se llevan baldes de pinturas valorizadas en 2500 soles

La inseguridad ciudadana continúa atacando la región, ayer por la madrugada en Tarapoto sujetos aún no identificados rompieron una ventana de vidrio de los almacenes de una empresa dedicada a la venta de pintura, para robarse productos valorizados en casi 2500 soles. Los delincuentes se pasearon por todos los ambientes de ese local en busca de dinero. Ningún vecino de la zona se percató del robo pese a la bulla que hicieron para ingresar de manera violenta.

A las seis de la mañana de ayer, Diego Díaz Villanueva, responsable del almacén que fue visitado por los malhechores, fue notificado de lo sucedido, de inmediato se dirigió al local ubicado en la intersección de los jirones Libertad con Jiménez Pimentel, ubicado en el barrio Huayco de Tarapoto, dándose con la sorpresa que una parte de la ventana de vidrio estaba destruida.

“Tengo la impresión que los sujetos son inexpertos, ya que sacaron de la parte del fondo material de emprimado y lo colocaron cerca de la ventana y no les dio tiempo de sacarlo. Movieron varias cajas de pintura y tampoco pudieron llevárselo. Tal vez nos les dio tiempo, pero vamos a denunciar para que se investigue” manifestó Diego Díaz Villanueva.
Agentes de la División de Investigación Criminal de Tarapoto fueron notificados para que inicien las pesquisas del caso a fin de dar con los sujetos que podrían volver a cometer su fechoría en otros locales. Al cierre del presente informe continuaban indagando para ubicar e identificar a los malhechores. (Karina Roncal – Foto: Hugo Anteparra)


Texto de Imagen: Ventana de vidrio de los almacenes

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,534FansMe gusta
262SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos