24.8 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

Realizan campaña médica gratuita para integrantes del centro adulto mayor de Tarapoto

Este martes, en el local del centro de integración del adulto Mayor, se realizó una campaña médica gratuita a las personas de la tercera edad e inmunización contra las enfermedades de influenza el neumococo. Así como también las atenciones de Triaje, despistaje de diabetes e hipertensión arterial, consejerías en nutrición saludable, violencia familiar, prevención del cáncer de cuello uterino y mama, atención en oftalmología.

Sonia Soria Ortiz, responsable de la subgerencia de la mujer y población vulnerable de la Municipalidad Provincial de San Martín, señaló esta campaña forma parte de las actividades anuales programadas para cuidar la salud de los adultos mayores, que por diferentes motivos no han recibido ninguna atención de salud. Asimismo, la funcionaria dijo que la meta era atender a 150 personas.

Finalmente, Sonia Soria Ortiz, instó a la población para el hoy miércoles, a realizarse un chequeo médico de Papanicolaou completamente gratis en el mismo local de centro de integración del adulto mayor, ubicado en el jirón Ricardo Palma cuadra 12, por conmemorarse el día internacional del cáncer.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
265SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos