23.8 C
Tarapoto
jueves, abril 18, 2024

Personal de la Corte de San Martín recibe uniformes

El presidente de la Corte Superior de Justicia de San Martín, Heriberto Gálvez Herrera, junto a la Gerente de Administración Distrital, economista Justa Nohemí Vargas Herencia y el Coordinador de Personal, abogado Washington Salomón Castillo Jiménez, hicieron entrega simbólica de los uniformes para damas y caballeros que laboran en este Distrito Judicial.

La máxima autoridad judicial de San Martín, Gálvez Herrera indicó que en total serán entregados 370 uniformes (190 caballeros y 180 para damas) que laboran bajo los regímenes 728 Indeterminado y CAS Indeterminado de la sede y subsedes de la Corte Superior de Justicia de San Martín.

Los uniformes entregados constan de un saco mango larga, dos pantalones, dos camisas y una corbata para los caballeros, mientras que para las damas se les hizo entrega de un saco manga larga, un chaleco, un pantalón, una falda y dos blusas, respectivamente.

La entrega se realizó luego de un proceso de adjudicación, que permite que los trabajadores puedan contar con uniforme para desarrollar su labor en buenas condiciones y así brindar un servicio eficiente al público usuario litigante.


Texto de Imagen: Entrega de uniformes para personal de Distrito Judicial

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos