EsSalud inició vacunación con tercera dosis a personal de primera línea

 EsSalud inició vacunación con tercera dosis a personal de primera línea

Luego que el ministerio de salud aprobara reforzar la inmunidad al personal de salud de primera línea, ayer lunes, empezó la vacunación de la tercera dosis al personal asistencial y administrativo de la Red Asistencial Tarapoto EsSalud.

Los primeros en recibir la dosis fue el Médico neumólogo, Wilter Aro Cotrina; enfermero Intensivista: Ever Troya Gonzales y técnico de enfermería: Gabriela Veintemilla Zamora. Los mismo que manifestaron la importancia se reforzar su inmunidad para los que desde el inicio de la pandemia están al frente.

Beltrán Lozano Gonzales, director de la Red Asistencial Essalud Tarapoto, señaló que esta actividad es en cumplimiento de las directivas del gobierno central que ha implantado con el fin de reforzar la inmunidad al personal de salud que continua frente a la pandemia.

El médico, manifestó que son 724 trabajadores entre personal de salud y administrativos que volverán a vacunarse con la tercera dosis. La actividad continuará hasta el martes para evitar largas colas, la misma busca llegar a la inmunidad de rebaño.

Te puede interesar:  EsSalud Tarapoto y OGESS Bajo Mayo realizan Feria Informativa y Despistaje de VIH el 1 de diciembre en Morales

Continúa leyendo