22.4 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

Electro Oriente realiza trabajos de limpieza de franja de servidumbre en la línea 33 kv

Con la finalidad de mantener la operatividad del servicio eléctrico la Unidad de Negocios de Alto Amazonas – Yurimaguas de Electro Oriente, realizó trabajos de limpieza de la franja de servidumbre en la línea 33 kV Pongo de Caynarachi – Yurimaguas.

3 cuadrillas de trabajo a cargo del Ing. Luis García y el jefe de la unidad de negocios Yurimaguas Ing. Guillermo Martínez Melgarejo, se vienen desplazando a diferentes localidades que comprenden el alimentador PC-S01 de la línea 33 kV para garantizar las actividades programadas.

Los trabajos consisten en la limpieza de la servidumbre de todo el recorrido de la línea 33 kV pasando todas las localidades del eje carretero ya que la geografía que presenta la zona, el principal factor de desconexión ocurre por el rozamiento de árboles con las líneas eléctricas.

El jefe de Unidad Ing. Guillermo Martínez Melgarejo, solicitó a la población, que permitan trabajar a los técnicos en campo realizando la poda de árboles que se encuentren en riesgo de hacer contacto con las redes a fin de evitar posibles fallas en el sistema eléctrico.

El funcionario indicó que, es política de Electro Oriente, brindar un servicio de calidad a todos los usuarios y un aspecto importante es mantener despejados los cables eléctricos de todo aquello que pueda causar interrupciones del servicio eléctrico a causa de la caída de árboles.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos