23.2 C
Tarapoto
miércoles, abril 24, 2024

Sepultan a policía en situación de retiro acribillado durante un asalto

DELINCUENTES AÚN NO SON IDENTIFICADOS

En medio de gran indignación y dolor por lo ocurrido, ayer por la tarde fue sepultado el técnico de la Policía Nacional en situación de retiro, Eycer Solano Valles, quien fue asesinado de seis impactos de bala durante un asalto ocurrido el viernes por la tarde en La Banda de Shilcayo. Sus hijos y familiares exigen justicia para que ese crimen no quede impune. Los delincuentes hasta el momento no son identificados.

El cortejo fúnebre del extinto policía salió desde la urbanización Los Sauces con rumbo a un cementerio privado de La Banda de Shilcayo, durante el recorrido fue acompañado por sus ex compañeros y sus familiares, quienes mostraron mucha indignación por la inseguridad ciudadana que terminó con la vida de Solano Valles.

Sus hijos mostraron dramáticas escenas de dolor y no podía asimilar lo ocurrido, en todo momento exigieron que este caso sea investigado para dar con los sujetos que lo acribillaron para quitarle 30 mil soles en momentos que se dirigía a una entidad financiera a depositar el dinero de su centro de labores, cuya actividad lo realizaba siempre.

Los vecinos de las urbanizaciones Santa Bárbara y Shilcayo indicaron a los agentes de la División de Investigación Criminal que durante tres días un grupo de sujetos no identificados hicieron reglaje a la víctima, cuyas características ya fueron proporcionadas a la Policía Nacional para que profundicen las diligencias para dar con la identificación y captura.

En la zona donde fue acribillado Solano Valles se vienen registrando constantes asaltos al paso, por el mal estado de la calle y por ser una zona enmalezada, es por ello que ayer por la mañana los vecinos de la urbanización Shilcayo hicieron una jornada de limpieza para evitar más hechos delictivos. (Karina Roncal – Foto: Redes sociales)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
271SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos