MPSM activa jornada saludable todos los domingos en Chacarita Versalles

 MPSM activa jornada saludable todos los domingos en Chacarita Versalles

Como ya se hizo costumbre, la Municipalidad Provincial de San Martín realiza todos los domingos de 7 a 9 de la mañana la jornada saludable en el polideportivo Chacarita Versalles, donde el bailetón atrae a grandes y chicos con los ritmos de moda.

Y por el día de la alimentación saludable y la semana de lucha contra el cáncer, la Micro Red de Salud de Tarapoto y la OGESS Bajo Mayo realizaron para los asistentes, descarte de diabetes, descarte de VIH, asesoría psicológica, orientación en la prevención del cáncer y mucho más.

También estuvo presente el CITE Pesquero Ahuashiyacu con una degustación de nuggets de paiche y asesoría nutricional a cargo del grupo SANU y vales de consumo de cebiches.

Ese domingo se sorteó, entre más de 170 asistentes, una bicicleta montañera y canastas con productos de primera necesidad, polos, zapatillas, pelotas y mochilas gracias a la colaboración empresas de la región.

Te puede interesar:  Por el Día de la Eliminación de la Violencia Contra la Mujer, la MPSM entrega reconocimiento a las mujeres hito

Continúa leyendo