27.8 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

Vecinos se organizan y pavimentan una pendiente con sus propios recursos

EN LA BANDA DE SHILCAYO

Un grupo de vecinos de la cuadra cinco del pasaje Sinchi Roca de La Banda de Shilcayo, se organizó para pavimentar una pendiente donde constantemente se vienen producción accidentes de tránsito. Los moradores señalaron que decidieron tomar esa iniciativa ante la falta de apoyo de las autoridades municipales de ese distrito.

Son más de veinte vecinos que se unieron para realizar el mejoramiento de ese pasaje, es por ello que construyeron una rampa, porque es la vía principal de ingreso y salida a ese sector que se encontraba en pésimas condiciones y ahora está pavimentada gracias al aporte económico y de mano de obra de los moradores.

“El material y la mano de obra lo dimos nosotros que somos los directos afectados del desinterés de nuestras autoridades, es por ello que decidimos mejorar con nuestras propias manos para dar ejemplo al alcalde distrital, José del Águila García, para que de esa manera inicie algún proyecto para pavimentar las seis cuadras de nuestro pasaje” manifestó en representación del vecindario, Nilder Fasabi Nodre.

Ante esta situación, los vecinos del pasaje Sinchi Roca se organizaron y formaron un comité de obra para exigir el mejoramiento de las seis cuadras y presentaron ante la municipalidad distrital un documento solicitando ser atendidos para que sus calles sean consideradas para el presupuesto del próximo año. “Esperamos que el señor alcalde nos tome en cuenta, ya que estamos cansados que las gestionen pasen y nadie se preocupa por nuestros problemas” puntualizó Fasabi Nodre. (Karina Roncal)


Texto de Imagen: VECINOS ORGANIZADOS DE LA CUADRA CINCO DEL PASAJE SINCHI ROCA DE LA BANDA DE SHILCAYO

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos