24.8 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

Pedro Castillo participó en la Misa por la Nación en la Iglesia Las Nazarenas

El presidente rindió homenaje a la imagen del Señor de los Milagros con la entrega de ofrendas florales. 

El presidente de la República, Pedro Castillo Terrones, participó este domingo 17 de octubre en la Misa por la Nación, celebrada en la Iglesia Las Nazarenas, ubicada en el Centro de Lima. También estuvieron presentes los ministros de Estado; el alcalde de Lima, Jorge Muñoz; y la titular del Poder Judicial, Elvia Barrios. 

El presidente estuvo acompañado por los ministros: Mirtha Vásquez (jefa del gabinete), Carlos Alfonso (Educación), Víctor Maira (Desarrollo Agrario y Riego), Betssy Chávez (Trabajo y Promoción del Empleo), Dina Boluarte (Desarrollo e Inclusión Social), Luis Barranzuela (Interior), Rubén Ramírez (Ambiente) y Roberto Sánchez (Comercio Exterior y Turismo). 

Según informó Presidencia, antes de la celebración eucarística, dirigida por el arzobispo de Lima, monseñor Carlos Castillo, el jefe de Estado rindió “homenaje a la imagen del Señor de los Milagros con la entrega de ofrendas florales y pidió por el bienestar y desarrollo del pueblo peruano”. 

Luego de la misa, el mandatario decidió trasladarse caminando desde la iglesia Las Nazarenas, que está ubicada en la avenida Tacna, hasta el Palacio de Gobierno, situado frente a la Plaza de Armas. 

“Hoy rendimos homenaje al Señor de los Milagros para que siga bendiciendo al país. El valor de la fe y el ánimo de salir adelante tiene que estar presente en cada peruano. Un pueblo unido, con esperanza y por el bien común, hará posible que hagamos grande nuestro Perú”, escribió posteriormente Castillo Terrones en su cuenta de Twitter.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
271SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos