26.8 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

Chavarri: “Terrenos de aeropuerto de Calzada están titulados”

Elvis Chávarri
Elvis Chávarri

Moyobamba. “Tuvimos que enfrentar todo tipo de obstáculos para hacer prevalecer los derechos del pueblo de Calzada con respecto a los terrenos del aeropuerto que supuestamente se habían vendido a ciertas personas especialmente de Moyobamba”, dijo el alcalde de Calzada, Elvis Chavarri Horna.

“Ahora esos predios están inscritos en Registros Públicos. Sin embargo, indica que algunos exalcaldes han salido, no ha defender los intereses de la localidad sino a mentir, cuando debieron de aclarar por qué se vendieron terrenos municipales.

De siete proyectos aprobados, seis están en ejecución, es así que ya se inició el cambio de tuberías de desagüe en 24 cuadras con una inversión de 575 mil nuevos soles de inversión. Se trabaja el tema de la puesta en valor del Morro de Calzada, que consta del empistado de 24 cuadras, el arreglo de la plaza principal, la colocación de luminarias, bancos de descanso, el centro de interpretación, la ruta de aves y la construcción de moderna infraestructura en las faldas del Morro. (Alfonso Delgado G).

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,513FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos