24.8 C
Tarapoto
martes, abril 23, 2024

Huachitas, lunes 18 de octubre 2021

*** Iniciando la semana y por ende la segunda quincena de este décimo mes del presente año, con una pequeña calma ante la bajada del dólar que definitivamente, pese a no ser nuestra moneda, es motivo para que si sube esta moneda norteamericana, los precios de las cosas en el mundo también suben, sin embargo esperamos que siga bajando para tranquilidad de los que menos tenemos y que sufrimos las consecuencias.

*** Hoy desde las 11.00 a.m. se estará jugando el complemento de la 15va. fecha de la Liga 1 y cualesquiera que sean los resultados Alianza Lima logró el campeonato de la Fase 2 del fútbol profesional y también esta determinado que la final para conocer al campeón de nuestro fútbol será ante los “cerveceros”, los partidos de hoy son: CUSCO FC Vs. DEPORTIVO MUNICIPAL, DEPORTIVO BINACIONAL Vs. UNIVERSITARIO y CESAR VALLEJO Vs. SPORT HUANCAYO, Los resultados que se obtuvieron entre el viernes y sábado fueron: ALIANZA ATLETICO SULLANA 3 – 1 CANTOLAO, UTC 1 – 1 SPORT BOYS, CARLOS A. MANUCCI 0 – 1 ALIANZA LIMA, FBC MELGAR 6 – 0 SAN MARTIN (La mayor goleada del campeonato), ALIANZA UNIVERSIDAD 1 – 1 CIENCIANO y SPORTING CRISTAL 1 – 0 AYACUCHO FC.

*** Tal como siempre sucede, recién los medios de comunicación empiezan hablar de la Copa Perú Experimental, esto debido a que debe de estar jugándose la liguilla final de donde saldrá el equipo que ocupe el primer jugar en la tabla de colocaciones, hay varios podríamos decir desconocidos y otros que ya tuvieron la oportunidad de estar en la primera división, esta liguilla final, de acuerdo a las informaciones que tenemos debe estar iniciándose el 20 o 27 de los corrientes y por su puesto lo estaremos dando a conocer ya que es nuestro trabajo.

*** En Uruguay se viene comentando sobre la situación del legendario DT Washington Tabárez, luego de las sendas goleadas que tuvo ante las Selecciones de Argentina y Brasil en que recibieron nada menos y nada más 7 goles en contra, se comentaba inclusive que podría darle de baja, sin embargo los integrantes de la Asociación Uruguaya de Fútbol, manifestaron de que Tabárez seguirá hasta noviembre y dependerá de los resultados que se den para seguir dándole la confianza, lo bueno es que el denominado “Maestro” cuando pierde su selección manifiesta de que es el responsable, inclusive siempre teniendo en cuenta las noticias desde Uruguay la bola y volada fue que Diego Aguirre ex entrenador de Alianza Lima y San Lorenzo, tomaría sui cargo, todo quedó en nada ya que como repetimos Tabárez seguirá hasta noviembre siempre dirigiendo a Uruguay.

*** Luego del triunfo obtenido ante el Valencia por 3 a 1, la calma va llegando en el Barcelona FC, normal en un club que al perder a su máxima estrella, se estrellaron las mentes de los dirigentes y por ende de los jugadores, esperamos que las cosas sigan mejorando y pronto los hinchas se acostumbren ya de no contar con su Messi.

*** Ayer estuvo de cumpleaños nuestro colega Luís “Gallinazo” Sánchez, a nombre de su esposa, hijos, familiares y colegas del periodismo deportivo, aunque muy tardecito los fraternos saludos para este buen amigo y colega que si bien es cierto está alejado de la información deportiva, pero sigue vinculado con el deporte ya que conforma el grupo profesional de la Escuela Deportiva del Nuevo Unión Tarapoto, que vengan muchos años más de vida estimado colega.

*** Para este domingo 24, los familiares y amigos de Max Jenry Lozano Pinedo estarán realizando una parrillada pro salud para este buen amigo, por lo que invitamos a todos para colaborar ya que Max Jenry se encuentra muy delicado de salud e internado en el Hospital, Esperamos la colaboración de todos los que conocemos a este deportista hijo del popular “Pancho” Lozano.

*** Ya que hablamos de enfermedades, también nuestro colega Fernando Arévalo Rivera, sufrió un lamentable accidente, todos los circulistas que quieren colaborar pueden hacerlo llamando a nuestro Presidente Milor López Mori, también amigos que siempre apoyan a los que tenemos estos involuntarios accidentes causados por irresponsables conductores.

*** A falta de dos fechas para que termine la Fase 2 de la Liga 1, el FBC Melgar dio la máxima goleada, como todos conocemos ayer le hizo media docena de goles al San Martín que está en peligro de perder de categoría, sin embargo en las dos últimas fechas se definirá esta preocupante situación, ahora los que están en la cola de la tabla acumulada, quieren quedarse en el puesto 16 para jugar con el Carlos Stein, misma nuestra Selección que quiere quedarse en el puesto 5 para jugar el repechaje.

*** El pasado sábado se jugaron los dos particos programados por la tercera fecha del campeonato de fútbol sub 15 con los siguientes resultados: INGEL SAN MARTIN 5 – 0 ALIANZA FC y BOLO CELIZ 4 – 2 RAYMONDI, pasado mañana miércoles se estará completando esta tercera fecha en el Estadio de Lamas entre DEYJOPA Vs. TUMI, debemos

informar que prácticamente están los cuatro que deberán, luego de terminada la primera rueda, jugando la definición del título.

*** Hasta aquí amigos mi KARICIA, regreso mañana, chao.


Texto de Imagen: Los muchachos del TUMI esperan asegurar su participación en la liguilla final del campeonato de fútbol Sub 15 “Manuel Coba Ramírez”.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
265SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos